Angie Espiritusanto nace un 4 de Enero de la union de Martha Gomez y Daniel German en Santo Domingo, Republica Dominicana. Proviene de una familia cristiana y desde muy pequeña sintió vocación por el canto y la música teniendo sus inicios en el coro Capullos en Flor de la orden Madre Nazanero en pre-kinder y la primaria.
Siendo aun una niña emigra a la ciudad de Nueva York con su familia y comienzan a congregarse en la Primera Iglesia Bautista Hispana de Manhattan donde acepta al Señor Jesucristo como su Salvador y recibe las aguas bautismales.
Estudia dos años de piano y hace sus cuatro años de bachillerato en la escuela Fiorella La Guardia High School haciendo una especialidad musical vocal. Al mismo tiempo participa y apoya constantemente el ministerio de jóvenes de la iglesia.
En el año 2000 en la boda de su prima, recibe la bendición de conocer al que hoy es su esposo Mario Espiritusanto. A principios del 2002 se compromete para casarse y es en Agosto del mismo año que contrae nupcias. En Agosto 8, 2003, un año mas tarde, Dios le bendice con su primera hija, Jade a la cual le dedica su tiempo junto a su trabajo y sus estudios universitarios de Justicia Criminal en John Jay College de los cuales se gradúa en el año 2006.
Mientras tanto, sigue en ella el ferviente deseo de glorificar al Señor Jesucristo con el don que Dios le había dado a través de la alabanza y la adoración, luego forma parte del grupo de alabanza de la iglesia en la que se congrega desarrollándose más y compartiendo con otros jóvenes con el mismo llamado.
Para Septiembre 25, 2008, Dios vuelve a bendecirla con su segunda hija Leah y decide dedicarle su tiempo a su familia y al ministerio. Es en este tiempo que sufre una enfermedad en las cuerdas vocales que fue progresivamente limitando su participación en la iglesia por un espacio de 6 meses hasta que tiene que ser intervenida quirúrgicamente en Noviembre del 2009 no sin antes entregarse una vez más en las manos de Nuestro Señor Jesucristo por la delicada situación ante la posibilidad de dejar de hacer lo que mas le agrada y apasiona: Adorar a Dios.
La cirugía la mantiene sin poder hablar por un espacio de 12 semanas y luego solo un 50% por unas 18 semanas más. Pero una vez más el amor, misericordia y poder de Dios se manifiesta y hace el milagro que aun hoy todavía los doctores que la intervinieron no se han podido explicar y es cuando comienza 10 meses de terapia con la ayuda su maestro de voz David Sabella para recuperar los tonos perdidos con la enfermedad.
En el 2012 Participa en el Festival Buscando Adoradores para Cristo organizado por la fundación Help Me Grow obteniendo el segundo lugar.
El 1ro de Febrero 2015, el Señor la sigue bendiciendo con el lanzamiento oficial de su primer album producido por Marcos Yaroide: “Dios está contigo” la cual cuenta con 10 hermosos temas que tratan de ayudarte a desarrollar tu experiencia en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo.